Herminio Zaragoza

October 21, 1944 - December 17, 2017
Herminio  Zaragoza thumbnail
 
Nieto Funeral Home & Crematory Light a candle Light a candle

Obituary

Herminio Zaragoza, de 73 años de edad, falleció la noche del 17 de diciembre de 2017. El Señor Zaragoza era originario de Uruapan Michoacán, México. Él emigró a los Estados Unidos con su esposa donde criaron a cuatro hijos, los hermanos de su esposa y sus sobrinos. Trabajó como chófer de camiones hasta el día de su retiro. Disfrutaba visitar las maquinitas, el bingo y conocer personas nuevas.
Le sobrevive su esposa Graciela Zaragoza, sus cuatro hijos José R. (Melissa) Zaragoza, Martha (Raúl) Segovia, Celia Zaragoza y Danny Zaragoza, sus ocho nietos Luis Enrique Covarrubias, Martín Covarrubias, Isaac Zaragoza, Alexis Zaragoza, Joaquín Zaragoza, Peter Menchaca, Natalia Macías y Samantha Delgado y su bisnieto Matthew Covarrubias.
Agradecemos especialmente al Dr. Benson Huang, Dr. Carlos Orces y La Esperanza Home Health por los cuidados médicos que le fueron proporcionados.
Los servicios funerarios se llevarán a cabo en Nieto Funeral Home & Crematory el miércoles 20 de diciembre de 2017, de 4-9 p.m. y el rosario será a las 7 p.m. Se realizará una misa en la Iglesia Católica Christ the King el jueves 21 de diciembre a las 10 a.m.Seguido por el sepelio en el panteón Católico.
Gracias por todo Apa, lo queremos mucho.

Leave a Condolence

Service Schedule

Visitation Information

Nieto Funeral Home and Crematory

Address:

802 Coke St , Laredo, TX, 78040

 

Life Event Timeline

Help tell the story of Herminio by contributing to the Life Event Timeline. Upload the photo of an event...

Post an Event

Timeline for Herminio Zaragoza

Born: October 21, 1944
Died: December 17, 2017

Condolences for Herminio Zaragoza

Nieto Funeral Home & Crematory

Our sincere condolences.

The staff of Nieto Funeral Home & Crematory.

 

2